Vistas de página en total

miércoles, 4 de marzo de 2015

NOTICIA

-Queridos alumnos, os comunico, que el próximo lunes tendrá lugar en el colegio un concurso fantástico, el cuál intentará parecerse al mítico programa Master chef.
Los alumnos y alumnas tendrán que mostrar sus increíbles dotes gastronómicos y afinar el paladar para sorprender al exigente  jurado que estará formado por tres profesores del centro.
El concurso se dividirá en tres pruebas, una primera de forma individual, una segunda de forma grupal y para finalizar una última prueba de eliminación, en esta última lamentablemente tendremos que despedirnos de uno de nuestros concursantes, habiendo valorado anteriormente los platos de todos los concursantes sacando las cosas positivas y negativas respectivamente de cada uno de sus platos.
Confío en vosotros.


Estas son las palabras del director del centro de Salesianos de Atocha con las que anuncia el concurso que se desarrollará en los próximos días, espera una alta participación, aceptación de la gente y aumentar la ilusión de los niños y niñas por la cocina. El colegio pondrá a disposición los bienes y los alumnos únicamente vendrán con sus recetas y con sus ganas para dar el máximo en los fogones.

1 comentario:

  1. Hola Borja, lo siento si no te he respondido todavía pero es que no tengo impresora.
    Un saludo
    6A01ALEJANDRO

    ResponderEliminar